domingo, 10 de febrero de 2008

HUELLA

A lo largo de nuestra vida, ante nosotros pasa mucha gente, maestros, amores, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, amigos………… pero gente que nos aporte realmente algo, que deje su rastro en nosotros, que nos marque en el mejor sentido de esta palabra, casi nadie.

Alguien por el que darías todo, sin pedir nada a cambio –lo mismo que ella te ha dado a ti, incluso sin darse cuenta-. Esa persona que ha formado un surco en tu corazón, no de dolor y engaño –como suele ocurrir en la mayoría de las veces, afortunadamente las mas sin querer-, sino todo lo contrario, de felicidad y honestidad.

Puede parecer drástico, pero incluso llegado el caso, darías por ella, la propia vida. Esa persona o personas si es que existen se podrían contar con los dedos de una mano –piénsalo-, y sobrarían unos cuantos, en el mejor de los casos cuatro, porque en no muchos casos sobrarían todos.

Cuando cito a esas personas, no me estoy refiriendo a la familia, ni al ser amado, tu circulo mas próximo. Esa persona es algo mas que todo eso, aunque pueda englobarse entre ellas en algunos casos, siendo más importante cuando se trata de alguien extraña a ese circulo.

Dicen, (existen teorías que lo niegan), que el hombre puso el pie en la luna y dejo su huella en ella. En mi corazón ocurre lo mismo, hay una persona que ha dejado su huella en él, y pase lo que pase no se podrá borrar, permanecerá allí hasta que deje de latir, en la presencia, en la ausencia, o en la distancia pero nunca en el olvido.

Aerosmith - I don't want miss a thing
No quiero perderme nada


2 comentarios:

intoku dijo...

Hay personas que han dejado huella en mi (me acordaré de ellas toda la vida) que son muy pocas, pero no por eso daría mi vida por ellas sin pedir nada a cambio.

Creo que son 2 cosas distintas.

Saludos,
Intoku.

Anónimo dijo...

Hola. en primer lugar te dire que me gusta tu blog, te he añadido a mi pagina, si quieres me añades a la tuya. Tambien te diré que me ha llamado mucho la atención esta entrada en especial, pienso lo mismo que tu y he escrito en mi pagina referente a esta entrada tuya,visitamé y me dices que te parece, copié algo de lo que escribiste tu, y el video, espero que no te moleste.
Espero tu visita, saludos,hasta otra.