miércoles, 31 de agosto de 2005

LA MALDICION


La maldicion Posted by Picasa

No es cuestión de ser agoreros, pero la suerte, de la que presumía ZP y su entorno, se esta acabando, al menos por momentos.

Este mes de agosto, que hoy finaliza, ha sido muy duro para el Presidente, debido a los acontecimientos que han sucedido. Se podría decir que le han chafado las vacaciones.

Es como si le hubiese caído una maldición, los vientos han cambiado y lo que antes criticaba de situaciones protagonizadas por el PP, se han vuelto contra él, y las protagoniza él y su ejecutivo. Lo que demuestra que los políticos van a su interés, da igual quien gobierne en todos los sitios cuecen habas, y sino a los acontecimientos me remito.

Todo esto me recuerda a una película “The grudge”. Se podría hacer un remake, protagonizado por nuestro presidente. Como decía el cartel de la película “The grudge es la maldición surgida del rencor que anida en alguien preso de una profunda ira”, hay quien ve similitudes, con lo que le ocurre a ZP y a su partido PSOE. No sé ¿será verdad?, el tiempo nos lo dirá.

No hay comentarios: