martes, 15 de noviembre de 2005

LA TONTA DEL BOTE


La vicepresidenta primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Maria Teresa Fernández de la Vega, esta harta de que la traten como un pelele y solo sirva para ser el apaga fuegos del Gobierno.

Según un confidencial, estaría a punto - o incluso ya lo ha hecho - de presentar su dimisión a ZP. Pero dado el talante de éste, le esta dando largas y le ha prometido que sus ministros ya no se saldrán del tiesto, para que ella no tenga que arreglar los desaguisados que provocan.

El último detonante ha sido la entrevista que mantuvo con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Angelo Sodano. Piensa que “se puede hacer el ridículo, pero más no”, y que “una persona de su categoría no puede arrastrarse así”. Dice que ejerce de Presidenta del Gobierno ante la ineptitud de Zapatero y que ella “tiene que actuar ante la complacencia del presidente”.

En definitiva que “no quiere ser la tonta del bote” y que por eso “se quiere ir”. Dentro de poco saldrá a la luz esta noticia, que será enmascarada, achacando su salida del Gobierno a problemas de salud.

No hay comentarios: