miércoles, 16 de enero de 2008

COMO CUESTA LA CUESTA

Esta cuesta de enero de 2008 esta siendo sumamente difícil para las familias españolas, con subidas en todos los sectores, (alimentación, textil, comunicaciones, energía, transporte, hipotecas….), bueno no todo sube en igual medida, pues los salarios se estancan gracias a los acuerdos entre empresarios y sindicatos con el beneplácito y bendición del Gobierno.

Para soslayar que el despilfarro monetario sacuda a las familias españolas, provoque un estancamiento de la economía patria, suba la inflación de manera desorbitada y nos veamos abocados a la inmundicia, el Gobierno de España se ha puesto a trabajar para paliar esa posible situación.

Así la próxima semana podremos ver una campaña publicitaria encaminada a disuadir a las familias de gastar mas de lo que ganan. Es una campaña con mensajes directos, en algunos casos crudos, semejantes a las de tráfico, con el objetivo de evitar que el gasto supere a los ingresos, en nuestras economías.

Para muestra un botón, el cartel de la campaña desarrollada por el Ministerio de Industria, de ahorro de energía, que podremos ver en periódicos, revistas y en marquesinas de autobuses.

No hay comentarios: