martes, 5 de diciembre de 2006

VERDAD DE LA BUENA

El domingo se celebro la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid, en la que se aprobó todo lo que se tenia que aprobar, faltaría mas, mientras entre la bolita no hay problemas. Quedo sin resolver el tema del voto por correo, que ha sumido al Club en el hazmerreír, de la legalidad.

Cada vez el mundo del fútbol -dirigentes- se parece mas a la política, o quizás sea al revés, en el que todo vale para conseguir un fin, el engaño hacia los socios y el amiguismo de los medios prevalece sobre cualquier otra cosa.

Esto lo podemos ver en el caso del presidente del Madrid, vaso su campaña en la mentira y en ella se halla inmerso. Prometió que ficharía a tales jugadores, sin tenerlos apalabrados, (si esto no es igual a lo que hacen los políticos en las elecciones, prometiendo cosas a diestro y siniestro, que saben perfectamente que no van a cumplir - apaga y vamonos-), a sabiendas de que no decía la verdad y con la complacencia de ciertos medios de comunicación afines (más política).
Lo que tenia que haber hecho para salir de este entuerto, buscado por él, es la verdad.
Que podría haber sido esta, no ficho a Kaká porque de esta forma no quería manchar la impoluta camiseta blanca con algo altisonante, zafio y sucio, como es una mierda, con perdon , quien sabe si pasado algún tiempo esa misma deposición se lo tenga que tragar y se tenga que ir a la M mandado por los socios.

No hay comentarios: