martes, 12 de diciembre de 2006

LAICISMO VISCERAL

Parece que ya se acerca la Navidad, no lo digo por los adornos que pueblan nuestras calles, que por cierto cada vez son menos, si no por los anuncios de colonias, que inundan las pantallas de televisión, el regalo mas socorrido para estas fechas.

Debe ser el halo de laicidad que nos esta invadiendo últimamente, que esta proscribiendo la Navidad, no vaya a ser que incomode a otros credos y personas.

A mi todo esto no me parece mal, siempre que se lleve a raja y sin medias tintas.
Si se quiere abolir lo que estas fiestas representan que se haga con toda claridad y con todas sus consecuencias. Que quienes estén teñidos por ese laicismo visceral, renuncien a esos días de fiesta y por supuesto que renieguen de la paga extra que en estas fechas se recibe, o si no que se la den a gente necesitada.

Todo esto quizás venga motivado por esa seudo Alianza de Civilizaciones que pregona ZP, en la que tenemos que adaptarnos los occidentales a las otras culturas (sic), para ver lo que supone una verdadera Alianza de Civilizaciones este enlace (ojo puede herir susceptibilidades y sensibilidades).

No hay comentarios: