martes, 4 de abril de 2006

A LA SACA

Parece ser que a la alcaldesa de Marbella y demás ediles, puestos entre rejas, por la corrupción en el ayuntamiento de Marbella, les debe gustar mucho el dúo humorístico Cruz y Raya. Han seguido sus consignas, de “el ansia, ansia, ansia … por tener más y más“, y luego el meterlo o echar todo “a la saca“, debe ser su seña de identidad, que han llevado a rajatabla.

Es un hecho incuestionable, el que este abuso de poder, lo estaban llevando acabo desde tiempos inmemoriales, ante la dejadez de quienes tenían potestad para evitarlo, (ahora se reúne el Consejo de Ministros, a buenas horas mangas verdes). Con la excusa del que y tu más (yo seré corrupto pero tu lo eres mas), han dejado actuar a esta gente con una desfachatez insidiosa. Pero la avaricia rompe el saco, ante esa sensación de impunidad con la que actuaban, cada vez querían más y más ordeñando a la vaca, hasta que esta finalmente se ha quedado sin leche, ante la actuación de la justicia.

Esperemos que esta trama sea el fin de la cultura del pelotazo (máximo rendimiento a cualquier coste), en la que toda vale, para obtener un fin, el dinero fácil, el enchufismo, el conocer a alguien, sirve para obtener benéficos espurios, y no los méritos propios.


1 comentario:

Energúmeno dijo...

Me he reido mucho con este video, gracias!