viernes, 7 de abril de 2006

EXPERPENTICO

La telefonía móvil ha supuesto un avance importante en casi todos los campos.
Del teléfono que se usaba solo para estar comunicado, se ha pasado a infinidad de usos, ya no solo transmisión de voz, sino también de video, música, GPS etc.

El numero de teléfonos móviles duplica a los fijos, lo que da lugar a algunos hechos esperpénticos, como cuando suena un teléfono móvil, en medio de la concurrencia, ya sea en un restaurante, gran almacén e incluso en la calle, todos se ponen a buscar el móvil para cogerlo, cuando seguramente cada uno tenga un sonido diferente, debe ser un acto reflejo.

Incluso cuando a uno le llaman al móvil, lo que se tarda en encontrarlo, para poder contestar, lo buscas en un bolsillo, en la chaqueta, delante o detrás, hasta que das con el, muchas veces cuando contestas tu interlocutor ya a colgado, o ha saltado el contestador. Su uso durante la conducción es muy peligros (por fin se ha dado cuenta la DGT).

Hay gente que no sabría que hacer sin el, se ha convertido en una herramienta principal de muchos. Su uso es productivo cuando se emplea de una forma racional, pero debido a las campañas de marketing se esta cambiando a un uso irracional y adictivo, con tanto mensajito, tonos, polítonos y demás chorradas sacacuartos.

No hay comentarios: