martes, 18 de abril de 2006

HAZ EL AMOR

Vivimos en una época convulsa en la que los conflictos se resuelven a base de enfrentamientos, ya sean dialécticos o cuerpo a cuerpo, llegando a los enfrentamientos bélicos, no solo en guerras sino a través de atentados terroristas. La tolerancia raya por su ausencia y prima la propia razón, frente a los demás, sin tener en cuenta su fundamentación.

Una forma de evitar los conflictos que surgen en el mundo seria llevar a la práctica el eslogan pacifista de “haz el amor y no la guerra”. Que bien le hubiera ido al mundo el que George Bush, se hubiera dedicado a hacer el amor, (aunque hubiera sido con su esposa, o sino como Clinton con alguna becaria) y no a convertirse en adalid de las libertades mundiales. De esta forma se hubiese evitado el sufrimiento de muchos inocentes.


Esta consigna es la que quiere llevar a cabo la ex actriz porno (si así se le puede llamar a su trabajo), Ilona Staller, más conocida como Cicciolina (55 años). Para terminar con la gran lacra del terrorismo mundial, Al Qaeda, pretende ofrecer sus encantos a Osama Bin Laden, para que pase una noche con ella, con el objetivo de lograr la paz mundial.

Su tarjeta de presentación son sus tetas pechos, que ya mostraba cuando quiso ser parlamentaria en Italia, años a, su lema ”mis pechos jamás le hicieron daño a nadie, mientras que la guerra de Bin Laden causa miles de muertes”. Supongo que su proposición no tendrá existo con un maricón (termino definido como: "persona que tiene malas intenciones y realiza acciones para fastidiar, molestar y dañar a los demás") de tan alto calibre, pero ahí queda.

1 comentario:

José dijo...

Tantos homenajes han tenido de mi parte esos pechos que me has hecho sentir un vejete al leer que tiene 55.
Puf.