jueves, 3 de noviembre de 2005

LA AMISTAD SALE DE DENTRO.

Ahí un anuncio de televisión que me encanta, debe ser porque me siento identificado con el. Es el de la cerveza AMSTEL, ese que dice:

Amigo mío solo tú encuentras leña,por nosotros si hace falta te despeñas.

Tú nos unes, nos arropas, tú nos llenasde tortilla las tarteras.
A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé,te seguiremos mi profeta hasta el final.
A donde vas te seguiré, en la amistad me perderé,
solo tú tienes furgoneta, eres genial.

Si no lo has visto te recomiendo que lo veas o sino para recordarlo, lo puedes ver en la pagina de Amstel.

Como he comentado en algún post, para mi la amistad es algo más, de lo que me encuentro todos los días, amigos de verdad hay pocos. Hay muchos que sólo se acuerdan de ti cuando te necesitan para hacerles algún favor.

En definitiva te quieren por el interés (por el interes te quiero Andres), como ejemplo puedo decir algunos casos que me han ocurrido. Como he comentado soy licenciado en derecho y aunque no ejerzo, hago mis “chapuzas jurídicas”. En época de la declaración de la renta, algunos me han pedido el favor de que se las revisara o hiciera, siempre me decían te debo algo y claro yo como eran compañeros o seudo amigos les decía que no, pero a algunos les das la mano y te cogen el brazo, lo toman como una obligación y año tras año te van dando el coñazo, soy como el Dioni, sino sabes quien es pincha en este link, que no sabe decir que no, y todos los años acuden a mi. Otro ejemplo es el de las multas de tráfico, les haces que ahorren algún dinero y no se acuerdan de compensártelo.

Para terminar dejo una reflexión que se encuentra en la pagina de Amstel

Que sería de nuestras vidas sin esos seres que viven en el planeta tierra llamados “amigos”.
Si ellos existen nosotros también, nos dan la vida y nos la quitan.
Están ahí cuando más lo necesitan y también desaparecen cuando menos te lo esperas . Pero lo importante está en el interior. La amistad sale de dentro.

No hay comentarios: