lunes, 31 de octubre de 2005

LA PARIDA

Enhorabuena al Príncipe de Asturias y a su esposa por el alumbramiento de su nuevo vástago, que según dicen va a dar continuidad a la Monarquía española, claro esta con el permiso de los partidos independentistas catalanes y de ZP (esperemos que en este tema este callado, por el bien, nunca mejor dicho, de la familia real no confundir con la familia del rey que es más amplia y se apuntan a todo).

Ha sido niña, en todos los medios se apuntaba a que iba a ser un niño, no me creo que no lo supieran con antelación, pero aunque la ciencia avanza una barbaridad, por los resultados, no se ha metido en este tema. Ahora se crea un problema, de si llegara a ser reina, la pequeña Leonor algún día, con el permiso de los susodichos, para lo que habría que reformar la Constitución, dada la prevalecía del varón sobre la mujer en la línea sucesoria actual. Vaya problemita que nos ha creado la pareja.

Doña Leticia ha cumplido con el cometido, para el que fue contratada (entiéndase el matrimonio como el contrato solemne, por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente), digamos que a medias por lo antes señalado. Ahora si escribo Doña Leticia, no por ser la esposa del príncipe, sino por que es bachiller y a estos se les trata con el Don por delante, desde tiempos inmemoriales, al menos eso pone en un libro de urbanidad que tengo en casa, del año 1887, que dentro de poco subastare en Ebay.

Después de la parida ( diccionario: adj. y f. Se dice de la hembra que ha parido hace poco) de la doña y debido a los problemas suscitados, no sabemos cuando la pareja se pondrá manos a la faena, para engendrar un nuevo vástago y formar la parejita. Pero como es conocido, que en esta ocasión no han puesto a la ciencia a su servicio, al menos en cuanto a la elección del sexo del bebe, me permito dar a la pareja unos consejos, que esta realizando el frutero (tiene cuatro hijas y quiere tener por fin un niño, como no puede permitirse el lujo de elegir el sexo del bebe, por técnicas medicas, esta realizando una serie de ejercicios, que le han propuesto para tenerlo por medios naturales. Estos son:

  • Con la dieta: come carne roja, ingiere alimentos ricos en sal y bebidas cola.
  • En las relaciones sexuales: realizar posiciones que aumenten la penetración profunda, permanecer recostada (la mujer) 30 minutos después del coito, concentrar la estimulacion en el placer del varón, el varon debe dormir a la izquierda y la mujer mirando al norte,los testículos deben estar calientes (no se como habra que hacerlo); que el hombre llegue primero al orgasmo.
  • En cuanto al momento del realizar el coito: con luna cuarto menguante a la noche o en los dias impares del mes.

No hay comentarios: