jueves, 20 de enero de 2005

AMIGOS

"Aunque se ausenten, están presentes: aunque sean pobres, abundan en riquezas; aunque sean desvalidos, tienen mucho poder; y lo que es más, aun después de muertos, viven". (Cicerón).

Esta frase la dijo Cicerón refiriéndose a los buenos amigos.

Que difícil es encontrar un amigo de verdad, que te de su amistad sin pedir nada a cambio.

Los buenos amigos, se pueden contar con los dedos de las manos, en mi caso, me sobran algunos.

Yo, particularmente, creo que soy un buen amigo, quizás los que se dicen mis amigos no piensen lo mismo, doy todo sin pedir nada, les ayudo en lo que puedo, incluso olvidando mis deberes, muchas veces o la mayoría de las veces, no me responden cuando yo los necesito, pero a mi me da igual, yo sigo dando mi amistad sin rencores.