lunes, 10 de octubre de 2005

ZOMBI


Por fin vuelve a llover. Ya era hora, según dicen no va a paliar la sequía que parecemos pero algo es algo.

Espero que con estas gotas mi devenir vuelva a tomar un nuevo rumbo. Como comente en el post "la lluvia los devolverá" este tiempo me da nuevas energías e implica un cambio de tendencia en mis circunstancias. Espero que termine una temporada un poco "chunga" tanto en el plano social como en el físico.

Llevo ya dos semanas en las que arrastro problemas físicos (de salud), que me hacen estar como un zombi. Como soy tonto voy a trabajar y lo estoy pasando realmente mal, parece mentira que sea funcionario y tenga tanto rigor en ir a trabajar. Ya sé que no me lo van a pagar y al menor fallo, me darán un revés (por cierto, he cometido un pequeño error que espero que no salga a la luz, pero si sale me da igual, lo podía haber solucionado en su momento, pero dado mi estado de salud, pase del tema).

Para colmo mi relación con los compañeros, esta cambiando, sin que yo, al menos eso creo, tenga la culpa. De todas formas con estos compañeros para que quieres enemigos.
Son más falsos, que los concursantes de gran hermano, por un lado te hacen la pelota, pero por el otro en cualquier momento te dan una puñalada trapera.

Debe ser cuestión de carácter. Trato de ayudar sin tener en cuenta lo que hacen los demás, si me dicen que les haga algo lo hago sin mirar, sin esperar nada a cambio. Supongo que me tomaran por gilipollas, pero eso no me preocupa, yo soy yo y mis circunstancias, lo que hagan los demás me trae sin cuidado y soy feliz con mi forma de ser, aunque les pese a algunos.

Un día leí una frase que dijo Winston Churchill que suelo dedicar a todos aquellos a los que no caigo bien o van diciendo cosas mi (principalmente en el trabajo) de forma rastrera: Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

No hay comentarios: