lunes, 1 de agosto de 2005

EL RETORNO

Se acaban las vacaciones playeras.

Hemos salido después de desayunar sobre las nueve menos cuarto, (había que apurar la pensión completa). Con miedo por si nos encontrábamos atascos en la vuelta a Madrid.

Nada más lejos de la realidad, la circulación era fluida, menos mal que no hemos hecho caso a las recomendaciones de Tráfico, sino nos hubiéramos visto abocados a un gran caos. Esta claro que hay que hacer lo contrario a lo que recomiendan desde la DGT, no sé que les ocurre pero cada vez que hacen una recomendación, sucede lo contrario a lo previsto, a las pruebas me remito.

Siguiendo con el tema de la DGT, dicen que están en las carreteras todos los recursos disponibles (Guardias Civiles). Pues en casi 500 km sólo nos hemos encontrado a una pareja de motoristas en Arganda, y para colmo nos han escoltado hasta la capital. Me explico a lo lejos hemos visto a los motoristas y claro hemos disminuido la velocidad, para no adelantarlos y evitar un posible susto, hemos ido detrás de ellos varios kilómetros. Hemos parado en una gasolinera y estaban ellos también repostando. Han salido delante de nosotros y así hemos llegado a Madrid.

Por cierto, espero no haber sido cazado por un Radar por exceso de velocidad, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: