viernes, 22 de julio de 2005

PREPARATIVOS

Los viajes veraniegos no son como antes, en los que toda la familia nos apelotonábamos en el coche, con los utensilios de cocina, comida.. e incluso nosotros el canario, y por supuesto el inevitable mapa de carreteras. Nos llevábamos media casa a cuestas para pasar unas semanas en la playa y luego ir al pueblo de los papas, para que nos vieran los abuelos.

Ahora podemos planificar el viaje por carretera sin tener que usar un mapa, gracias a las rutas que podemos sacar por Internet, en las que se nos indica el recorrido mas optimo, para alcanzar nuestro objetivo (rápido, corto, sin peaje, por autovía etc..) y nos hospedamos en hoteles en los que nos dan todo hecho.

Eso hicimos nosotros planificar la ruta, con la pagina de mappy, la de campsa nos proponía un itinerario que no nos parecía el mas adecuado. Al final la línea recta creo que es lo mejor, porque evita errores o despistes.

Nuestro destino la Costa Blanca, según el itinerario 485 Km por delante y 5h44 (sin tener en cuenta los descansos y en condiciones meteorológicas y de tráfico normales, según indica el rutometro, sacado de Internet).

Hemos quedado a las seis de la mañana para salir.

No hay comentarios: