miércoles, 20 de julio de 2005

DE VUELTA

He estado un tiempo dejando un poco de lado este diario de un cero a la izquierda. El principal motivo ha sido la falta de tiempo, durante el verano me resulta bastante complicado poder darle el tiempo que precisa, por lo que decidí actualizarlo una vez por semana, los miércoles. La semana pasada falte a esta cita, porque me fui unos días de vacaciones a la playa.

Durante estos días he tenido tiempo para poder echar una mano al Blog, en el hotel había una consola para poder conectarse a Internet, lo que ocurre es que cuando pude hacerlo no me apetecía, o más bien me daba vergüenza, y cuando quise hacerlo, salvaguardando el anonimato, estaba out off line, esto es algo habitual en mi cuando puedo no quiero y cuando quiero no puedo, es mi sino.

En la habitación había un cuaderno con el logotipo del hotel, así que un día me puse a escribir lo que tendría que haber escrito en el blog, y comencé a redactar mi diario de vacaciones, que voy a poner en el blog, tal como lo he escrito (si logro entender la letra), eso si, con un desfase temporal. El viernes comenzare, a trasladar lo escrito al día de la semana en que lo escribí.

No hay comentarios: