lunes, 25 de julio de 2005

HIPNOTIZADO

No sé que me pasa, pero veo guapas a todas las chicas que hay en la playa, ya sean más jóvenes o menos, delgadas o gordas, rubias o morenas, nacionales o extranjeras, en bañador o bikini. Me da igual, me resultan todas unas preciosidades.

Me ocurre como en la película "
Amor Ciego ", protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jack Black. En la que éste ve a todas las chicas guapas, y sobre todo a Rosemary (Gwyneth) un bonbon de 130 kilos.

En la película todo se debe a que el protagonista un tipo obsesionado con la belleza de las supermodelos es hipnotizado. A partir de ese momento, su punto de vista sobre las mujeres da un cambio radical, y lo que busca ahora en ellas es la belleza interior, sin importarle su físico.

En mi caso no sé cuál será el motivo, quizás sea la brisa del mar, el calor, la arena o la cantidad de cervezas que estoy bebiendo para soportar el calor.

No hay comentarios: