lunes, 9 de mayo de 2005

REFLEXIONES VARIAS

Por fin hemos sabido del embarazo de la mujer del Príncipe, Letizia Ortiz. Durante un largo tiempo, por lo menos hasta el nacimiento, nos estarán dando el coñazo con este tema, se ve que la ciencia avanza.Lo que debería ser un hecho normal, el que una mujer tenga un hijo, se va a convertir en todo un acontecimiento, incluso mucho antes de que éste nazca, con la cantidad de vicisitudes que pueden ocurrir durante ese periodo de tiempo.
Ya lo sé, no se trata de unos cualquiera, aunque se pretenda que son unos ciudadanos normales, que no lo son, pero que al paso que van pueden serlo. Yo he estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid, y he coincidido con el Príncipe en numerosas ocasiones, claro esta dentro de ese recinto. Se decía que era un alumno normal, pero eso no estaba mas lejos de la realidad: se le construyo un aula especial, se le hizo un programa particular de licenciatura (no curso todas las asignaturas) más diversos agravios que no voy a comentar. Claro que llegaba a la universidad en su coche, un Lancia blanco, pero esa aparente normalidad, se veía enturbiada por los numerosos guardaespaldas que llevaba. Sin embargo, existía una cosa que le hacia normal, iba al servicio (water) como todos los estudiantes, que hay cosas que sólo puede hacer uno mismo por muy de la realeza que se sea. Me viene a pie ese dicho que dice: por muy reina que sea no hay mujer que no se pea.

El final de la liga se acerca y podemos ver como los jugadores del Real Madrid se esfuerzan por ganar todos los partidos. Si hubiesen tenido esta actitud durante toda la liga, otro gallo les cantaría. Esto demuestra lo que siempre hemos creído de los futbolistas de elite, que son unos mercenarios peseteros o eureros que es lo que se usa ahora – menos millones, más cojones -. El que el Barcelona gane la liga, se debe entre otros a un jugador, (aunque su fuerte sea el equipo -conjunto-), llamado Samuel Eto, máximo goleador hasta el momento, fichado esta temporada, con el beneplácito del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le ha dado al fútbol club Barcelona un salto de calidad.

Si las cosas no se tuercen tendremos a un español en lo más alto del automovilismo, formula 1, durante mucho tiempo. De su clase y capacidad para este deporte nadie duda, lo que me temo es que se le suba tan alto al pedestal, que ante cualquier contratiempo se le acabe bajando. Me refiero a los medios de comunicación patrios, tan dados a estas cuestiones. Por lo comentado por el propio Fernando Alonso, parece que él si esta en el suelo y ya rechaza a ese tipo de prensa que busca, cuestiones que no tienen que ver con su profesión, para centrarse en otros temas personales que no les incumben. Un diez para Fernando por criticar a ese tipo de prensa.

El TAU ha perdido la final del la Copa de Europa de baloncesto. Para perder una final hay que jugarla y pocos son los elegidos, que se lo digan al barcelona y al madrid de baloncesto. ¿Que haría este equipo con un presupuesto como los mencionados antes?. El que haya perdido no sé si tendrá que ver con que el inclito zetapé, acudiese a ver el partido (que mala suerte que se encontrase en Rusia). Puede que estuviese, también, el Ministro Moratinos, el gafe, en el encuentro, pero si no estuvo, seguro que se comunico con ZP, y hay están las consecuencias.

No hay comentarios: