miércoles, 11 de mayo de 2005

RUMOROLOGIA

Esta mañana (martes) hemos cambiado de sitio para ir a desayunar, al que vamos habitualmente estaba cerrado. Después de varias vueltas hemos acabado en un pequeño bar en el que se juntan todas las mañanas, "pandillas" de jubilados para pasar el rato jugando a las cartas y al domino.
En una mesa delante de la nuestra se encontraban, cuatro jubilados jugando al domino y un quinto leyendo el periódico "El Mundo".
En un momento este salta diciendo:
- La Letizia, ya esta preñada (que notición, cuando desde el domingo nos están dando la paliza todos los medios de comunicación). Luego se pone a leer, en voz alta, un párrafo del periódico diciendo: "el presidente del Consejo de Estado, Francisco Rubio Llórente, mantuvo una postura muy similar explicando que la modificación del articulo 57.1 de la Carta Magna en el que se establecen los derechos sucesorios, podrá ser aplicada con <> sobre los vástagos de Don Felipe…" – he copiado literalmente lo que dice el periódico, edición Madrid martes 10 de mayo, no puedo realizar un enlace porque es de pago (acceso restringido), que sigan así poniendo puertas al mar, menos mal que Internet es muy grande y de momento se pueden consultar noticias sin tener que pasar por caja -.
En esto salta uno de sus compañeros de mesa diciendo: "pues si es así, entonces le corresponderá reinar a la bastarda del Príncipe con la Sartorius".
Debía ser el hombre duro de oído o su compañero se había dejado la dentadura postiza en casa, que en vez de vástagos entendido bastardos, eso es lo que quiero creer, porque ya se sabe de la rumorología patria que no deja títere con cabeza, y sobre este caso habría mucho que comentar.

No hay comentarios: