miércoles, 18 de mayo de 2005

LA LUZECITA

De vez en cuando se me enciende una luzecita que me dice que hay algo que he hecho mal. Afortunadamente esto ocurre de vez en cuando, lo que significa que al menos no la "cago" muy a menudo.

Estoy tan tranquilo y de repente se enciende esa luz en el celebro, que me indica que he cometido algún error. Debe ser el subconsciente. Lo malo de esto es que no siempre se puede solucionar el entuerto.

Hoy me ha ocurrido, más bien ha salido a la luz el error cometido, reconozco que me di cuenta el otro día, mi subconsciente me lo indico, estaba tan tranquilo leyendo el periódico y de improviso me vino a la mente el fallo cometido. Esta vez creo que lo voy a solucionar de manera satisfactoria, bien contactando con la persona a la que se me olvido pedirle una firma o bien si esto no es posible a que "alguien" firme por él.

En mi trabajo aprendemos a base de meter la pata (aunque seamos funcionarios o quizás por serlo), no nos enseñan como hay que realizar las tareas (la mayoría de las veces) y aprendemos gracias a la ayuda de otros compañeros (que habrán seguido ésta misma cadena), eso si realizar chanchullos si que sabemos (es lo primero que se nos enseña).

No hay comentarios: