miércoles, 16 de febrero de 2005

VOTO EN BLANCO

Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones en esto de escribir en el blog, vacaciones forzosas, he tenido problemas con el ordenador y tengo que volver a instalar el guindos, con lo que esto conlleva, realizar copias de todos los programas instalados, fotografias, mensajes, programas bajados del edonkey etc.… para no perderlos; lo que me va a llevar bastante tiempo si quiero no perder todas las horas que he echado en conseguir todo eso. Espero volver a escribir en el fin de semana, o si no el próximo lunes.

Pero antes de cerrar el blog por unos días, quiero hacer una reflexión en voz alta, sobre el referéndum del domingo. Lo tengo ya decidido, iré a votar, la opción elegida es el voto en blanco porque creo que es la mas idónea, para que los políticos se den cuenta de lo que están haciendo, sin contar realmente con el pueblo, ya sean de izquierdas o de derechas, da igual, son los mismos perros con distinto collar, para ellos el pueblo es un cero a la izquierda, priman sus intereses partidistas sobre lo que le interesa al pueblo. Suscribo todo lo que se expone en la web voto en blanco, os recomiendo que la visiteis..

No hay comentarios: