lunes, 14 de febrero de 2005

CADA DIA UN NUMERITO

Pues realmente deben existir las meigas, he recuperado el dinero “perdido o extraviado”, nadie me ha reclamado nada por lo que las brujas me lo ha devuelto.

De todas formas como todos los días me tiene que ocurrir algo, ya se sabe, soy como la ONCE cada día “formo o monto” un numerito (unos días por iniciativa propia, y otros porque me veo envuelto sin quererlo, a perro flaco todo son pulgas), al realizar hoy el cuadre, como no iba a ser menos, me ha faltado dinero, aunque hoy tiene su explicación, se me ha olvidado coger dinero de debajo de un tapiz –de esto me he dado cuenta luego, claro está -. Lo que ocurre ahora es que temo que las meigas hagan su jugarreta y desaparezca ese dinero, las meigas o cualquier cabrón que haya por ahí suelto, que haberlos también haylos.

Cambiando de tema, tengo cincuenta invitaciones para crear cuentas de Gmail de google, si quieres una envíame un mensaje a través de CORREO. He puesto un apartado a la derecha “regalo cuentas Gmail” en el que indicare cuantas me quedan, hasta que se agoten.