domingo, 20 de febrero de 2005

MAS PENA QUE GLORIA

Aqui estoy de nuevo después de solucionar los problemas técnicos, con el dichoso Windows - he recuperado practicamente el 100% de lo que me interesaba-; lo tengo decidido la próxima me paso al Linux.
Termina el fin de semana, como termino la semana laboral, es decir, con más pena que gloria. He estado un poco deprimido debido a la última conversacion que tuvimos en el trabajo, referente a la edad. Deciamos en plan broma que dentro de unos años no podriamos realizar nuestro trabajo de la misma forma, todos viejos con multitud de achaques, claro y surgio el tema de la edad, me preguntaron la mia y como uno no es consciente de los años que tiene, pues lo tuve que pensar y después dije treinta y tantos, no soy un niño, lo sé, pero si el más joven de todos.

De vuelta a casa, fui consciente de la edad que realmente tengo, aunque de mentalidad son muchisimos menos, por lo menos la mitad. Me acorde de cuando entre a trabajar como funcionario, en el que todos eramos jovenes y con dinero, ya se sabe trabajo fijo estabilidad económica etc.., y le preguntamos al mayor de nosotros que acababa de cumplir treinta y tantos, qué si a su edad todavia se podia, el nos respondio que claro. Hoy bastantes años después yo puedo decir que si se puede, y que incluso es mejor, la experiencia como se suele decir, en estos casos, es un grado.

No hay comentarios: