martes, 22 de febrero de 2005

GENEROSO

En otra vida he debido ser un Rokefeler, lo mío es dar a los demás, debo ser bastante generoso, porque todos los días, mejor dicho algunos, me falta dinero. Cuando me sobra soy tan tonto que lo devuelvo, pero cuando me falta nadie dice nada. A lo mejor es este el momento de comenzar a ser un poco cabrón y cuando me sobre no decir nada, me lo quedo, y ya esta, para cuando falte.

Hay hijos de..., seamos finos, hijos de mala madre, que cuando les doy de más, me refiero a compañeros de trabajo, se callan como putas, en cambio si les doy de menos por un despiste no veas la que forman.

Lo tengo ya decidido, a partir de hoy, voy a hacer como ellos, si se equivocan y me dan de más me voy a callar, porque como dice el refrán " arrieros somos y en el camino nos encontraremos" o lo que es lo mismo donde las dan las toman.

No hay comentarios: