viernes, 11 de febrero de 2005

COSA DE MEIGAS

Dicen que las meigas haberlas haylas; tengo que empezar a creer que realmente existen, por lo que me ha ocurrido hoy. Como decia en el post de ayer, al realizar el recuento de la caja me había faltado dinero, pues hoy resulta que después de liquidar me sobraba el doble de lo que me falto el día anterior (el doble porque había reintegrado lo que me faltaba).

No me explico lo sucedido, como un día me falta y al día siguiente esta bien (al final de la jornada). El dinero, el jueves, lo había contado varias veces para ver si cuadraba, pero con un resultado infructuoso, y hoy me cuadra. Esto puede tener su explicación lógica, que haya dado dinero de menos en algún cambio, que todo puede suceder, pero espero por mi bien que no haya sido esto; como mañana me toca trabajar seguro que si he cometido algún error saldrá al descubierto. Pero si esto no sucede tendré que comenzar a creer en las meigas, porque haberlas haylas.