miércoles, 19 de enero de 2005

POPULARIDAD EN LA RED

Existe una nueva moda en Internet, un nuevo deporte que capta más adeptos cada día.

El juego consiste en poner tu nombre y apellidos en el buscador GLOOGLE y esperar que de los resultados, cuantos más resultados obtengas más popular eres, se crean competiciones entre amigos, compañeros de trabajo e incluso enemigos, para ver quien es más popular en la Red.

Yo he entrado en este juego, y debo ser uno de los más populares me salen 1.330.000 resultados, muy por encima, por ejemplo, de los 122.000 de Felipe González Marquez, Expresidente del Gobierno, y de los 83.300 del actual Presidente ZP. En el ámbito local supero por goleada a algunos compañeros y amigos, F.J.U. obtiene 1.300, J.M.F.T. 201.000 y J.P.C. 15, entre otros; por cierto, mis iniciales son M.S.S. - no me atrevo poner mi nombre y apellidos completos, me da vergüenza-; eso si, estoy muy por debajo de los resultados de George Bush, presidente de Estados Unidos con 82.300.000 resultados, y me supera, no por mucho, el famoso jugador del Real Madrid, David Beckham con 1.690.000 resultados.

Se que mi fama es efímera, es fruto de mi nombre y apellidos, que son muy comunes, realmente no vale nada, porque referencias personales no existen. Pero buscando mi nick Gyoni, aparecen 490 resultados, a escala mundial de los que me corresponden, realmente, 17; uno hace referencia a éste blog y los otros a mi colaboración en el proyecto SETI@HOME (computación distribuida).

¡Anímate! entra en este juego ¿cuál es tu grado de popularidad?.