martes, 18 de enero de 2005

NO TIENE NOMBRE

El domingo por la tarde murió, de muerte súbita, la hija de 8 meses del jugador de fútbol, Caneira del Valencia. Increíblemente se jugo el partido entre el Osasuna y el Valencia.

Hago una reflexión, en voz alta, cuando muere la esposa o esposo de uno, se dice que es viudo, cuando mueren los padres se le dice huérfano, pero cuando muere un hijo, a los padres no se les llama de ninguna forma, y es que, eso no tiene nombre.

Por ley de vida los hijos tienen que sobrevivir a los padres, pero cuando no ocurre esto, es lo más triste que le puede suceder a un padre, se le rompe el corazón en mil trozos y salir del trance es muy duro, si es que alguna vez se puede superar esto.

El que se jugase el partido, demuestra el grado de humanidad, de nuestros dirigentes deportivos, empezando por el arbitro, directivos, y terminando por el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Villar. Ese partido no debía haberse celebrado nunca, independientemente, si se diera el caso, de las posibles sanciones. La vida de una persona, y más si es la de un niño, merece un respeto, y tiene que estar por encima de los intereses económicos de los clubes y de la federación. Lo que hicieron los estamentos deportivos si tiene nombre, aunque por respeto al blog no lo voy a decir.