martes, 25 de enero de 2005

OLA DE FRIO POLAR



Nos encontramos inmersos en una ola de frío polar, que esta afectando a la zona norte y noreste del país. El Gobierno esta realizando grandes llamamientos, a través de los medios de comunicación, para que este temporal afecte lo memos posible a la ciudadanía, poniendo los medios necesarios para evitarlo.

En esta ocasión el Gobierno esta actuando como debía haberlo hecho en las Navidades pasadas, en las que miles de ciudadanos se vieron afectados por un temporal parecido.

Se aprende de los errores pasados, pero esto no es suficiente, deberían haber dimitido o haber sido cesados, los responsables, de aquel desaguisado, empezando por la Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, y terminado por los responsables de Protección Civil.

Pero ya se sabe, en este País llamado España, mas que les pese a algunos, nadie dimite; nuestros políticos se aferran a un cargo y no lo sueltan hasta que entra un nuevo gobierno o son ascendidos por el partido por su “buena labor”; no les importa realizar una buen trabajo que favorezca al pueblo, sino lucrarse durante el tiempo que ocupan el puesto.


No hay comentarios: