lunes, 17 de enero de 2005

BATALLA GANADA

Puede que mi suerte este cambiando.
He salido ileso del percance de la máquina. Hoy no me han hecho ningún comentario, por lo que se pensaran que somos idiotas, ya que varios compañeros fueron a arreglar la susodicha máquina, y no lo lograron, claro estaba atascada. Con un poco de maña y fuerza - o la arreglaba o se quedaba así, con la consiguiente bronca -, logre hacerla funcionar.

He ganado una batalla en la lucha diaria del trabajo, mi oficina es como el cupón de la ONCE, cada día hay un numerito (mejor dicho formamos el numerito, sino es uno es otro, eso da igual, yo suelo tener bastantes números); para ganar la guerra aún me queda mucho, pero escaramuza a escaramuza algún día lo conseguiré.

He llegado a un punto, en el que estoy un poco pasota en el trabajo, intento cumplir solamente, sin preocuparme más de la cuenta, trabajando lo justo; aunque sigo comiéndome el coco más de la cuenta por motivos laborales.

Por cierto, por si acaso, voy a hacer una PRIMITIVA, a ver si realmente ha cambiado mi suerte.


No hay comentarios: