viernes, 25 de diciembre de 2009

PARECE QUE ES NAVIDAD (Pásalo)

Es Navidad, un año ha pasado y todo sigue igual. En 365 días pocas cosas han cambiado, el mundo sigue girando y se siguen produciendo los mismos acontecimientos que antaño (catástrofes naturales, guerras, corrupción, injusticias, violencia, pandemias…) , la evolución es a peor, pero quizás llegue un día en el que podamos gritar a los cuatro vientos que la guerra (entendida como lucha o combate, que libramos contra nosotros mismos y contra los elementos) ha terminado, tarde o temprano esto sucederá, aunque posiblemente nosotros o nuestra generación no lo vea, en toda su plenitud.

  • ATENTADOS
PAKISTAN: Atentado suicida en Peshawar, 5 muertos
Al menos diez muertos por dos atentados en Irak

  •  CATASTROFES
Aumenta a 13, número de muertos por naufragio en Brasil
Fuerte terremoto de 6,8 grados de magnitud sacude Taiwán

  • CORRUPCION
El PP justifica determinados pactos con ediles corruptos

El PSOE arropa y aplaude a los tránsfugas de Benidorm, liderados por la madre de Pajín

  • VIOLENCIA
Más de 1.000 mujeres denuncian ser víctimas de violencia de género en Extremadura durante 2009
Dos mujeres mueren asesinadas en apenas 5 horas por su parejas

  • INJUSTICIA
Cáritas ha atendido este año a 800.000 familias víctimas de la crisis 
El hambre se agudiza en Guatemala

  • PANDEMIAS
Más de 11 mil muertos por el virus A H1N1


Happy Christmas (War Is Over)
Feliz Navidad (La guerra ha terminado)
JOHN LENNON



La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad. Un medicamento genérico de bajo coste, del que todos podemos hacer acopio sin realizar ningún desembolso, y que su uso –incluso durante todo el año- no tiene ningún tipo de contraindicaciones, ni efectos secundarios, sino todo lo contrario crea un bienestar general tanto físico como psíquico, de efectos ineludibles e irrenunciables.

Durante estos días hagamos recolección en nuestro botiquín de esta singular medicina –no caduca- y utilicémosla durante los próximos 365 días, sin olvídanos de tomar nuestra dosis diaria. En caso contrario se puede continuar con el tratamiento, no pasa nada, ración doble.

6 comentarios:

@bloggerbrasilis dijo...

Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Feliz Navidad!! El Discurso del Rey de 2009, el menos visto de la historia. Toda la información en El Televisero: http://eltelevisero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

José Antonio Zarzalejos Nieto...¿Asesor de imagen de la SGAE?

ferarca dijo...

Esperemos que el 2010 sea mejor. Coincido contigo en que el año ha sido muy difócil, más para unos, pero eso no me quiebra la esperanza de seguir construyendo algo mejor. De eso se trata, de seguir a pesar de todo.

Saludos desde Lima.

ISABELL dijo...

Hola!!! muchas gracias por comentar y bueno me alegro que te haya gustado mi blog, siempre lo digo , y creo que no me cansaré , que lo hago con muchisima ilusión! :)...tu blog es super interesante , ya te he leido tres post y creo que voy a seguir leyendo , te seguiré seguro ! ...ahh!, es horrible lo que está pasando , y lo has resumido muy bien...:( bss!!!!!!!!