viernes, 9 de marzo de 2007

VALIENTE Y OBSCENA

La prisión atenuada de De Juana, otorgada por el gobierno de ZP, mejor dejémonos de eufemismos, la puesta en libertad de este individuo, ha provocado grandes reacciones a favor y en contra de esta medida, incluso ha generado una manifestación promovida por el principal grupo de la oposición, el PP.

A esta decisión, sin duda total y absolutamente, política, se le han otorgado una serie de adjetivos, “irresponsable, indecente y obscena”, por parte de unos, “valiente y humanitaria”, por parte de los otros.

La verdad es que el espectáculo lamentable que nos están dando los políticos es inadmisible. Como he señalado en innumerables ocasiones para mi todos los políticos son iguales, son los mismos perros con distinto collar, sus intereses no son los mismos que los del pueblo, son espurios y su objetivo es continuar chupando de la política, con lo que ello conlleva.

Como se suele decir en estos casos a río revuelto ganancia de pescadores. Eso es lo que están consiguiendo los terroristas, ante la sin razón de unos y otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xsaGzWAPILM