jueves, 10 de agosto de 2006

VALENCIA

Ya estamos en nuestro primer destino Valencia. El viaje se nos ha hecho un poco pesado, hemos salido de Madrid a las diez de la mañana, todos queríamos salir antes, pero ya se sabe donde hay patrón no manda marinero, el chofer quería salir tarde “porque esta de vacaciones y no va a madrugar”.

El carné por puntos acojona, y no hemos querido correr, quedan atrás esos viajes de dos horas y media, con parada para repostar y mear por medio, hemos tardado unas cuatro horas y media.

El mercedes este va de lujo, el aire acondicionado es bastante bueno, ¡ los de atrás lo notan !, además tiene GPS lo que facilita el viaje, además señala los radares. En ciudad resulta poco practico, hemos estado dando vueltas a lo tonto durante un buen rato hasta encontrar el que va a ser nuestro aposento durante unos días.

Durante el trayecto nos hemos puesto de acuerdo sobre como organizar el tiempo que estemos de vacaciones juntos. Lo primero poner un fondo común monetario para los gastos, en principio 30 euros por barba y día; no se si es mucho o poco, ya se vera, pero en comparación con los más de 60 euros que nos gastaríamos si estuviésemos en un hotel, con P.C. (con las limitaciones que esto conlleva), mas gastos de viaje, nos suponen un respiro. Después hemos organizado el itinerario a seguir, primero, claro esta Valencia, después seguiremos la A7 hasta Barcelona, para luego ir a Asturias y a Galicia mas tarde. Les he dicho que no se preocupen por el alojamiento que de eso me ocupo yo, y espero que se hayan quedado tranquilos.

No se si se fiaran de mi, pero hemos recordado unas vacaciones en el Nissan Vanete de Ardo (Edu), cuando íbamos seis y dormíamos en ella, lo de dormir es un decir, esparramados en su interior e incluso en el techo, en algún camping perdido de la mano de Dios.

Por cierto donde vamos a pasar estos días es en el apartamento que comparte Pachon con unos compañeros de trabajo, que por casualidad están de vacaciones -realmente yo ya lo sabia, de ahí que dijera a mis compañeros de viaje, que no se preocuparan por la pernocta. A Pachon en principio no le ha parecido bien, pero como sabemos convencerle (invitarle a un buen restaurante y conseguirle una entrada para la Champions para ver a su Madrid, en semifinales) no hay ningún problema.

Nota: escribo esto desde el ordenador de Pachon.

No hay comentarios: