domingo, 27 de agosto de 2006

TUDELA

Como ya comente nuestros planes eran seguir la A7 hacia Barcelona, pero los cambiamos sobre la marcha. Dio la casualidad de que entre toda la tropa que estaba en los bungaloes, había unos que se querían ir a Asturias a pasar unos días, lo que nos vino de perlas para juntarnos a ellos, y así proseguir con nuestro turismo gorrón o de gorroneo.

Salimos de Oropesa rumbo a Tudela, con la intención de dejar a los padres de Antonio, y partir rumbo a Tapia de Casariego, lugar de residencia de la familia de la Doña de Antonio.

El viaje hasta Tudela fue bastante penoso por la distancia, nos portamos bien y dejamos a los padres que fueran en nuestro Clase A. Nico y yo, íbamos en el coche de Antonio, como higos encerotes y asados, aunque la verdad es que el tiempo era propicio, no hacia mucho calor.

Paramos en Teruel a estirar las piernas, y a que de paso Nico incrementada su larga lista de souvenir intervenidos durante estos días.

El cambio del paisaje ha sido tremendo, de la sequedad de una zona de playa al verde propiciado por el rio Ebro. En los tres dias que hemos pasado hemos recorrido la zona y sin que sirva de precedente nuestras visitas culturales a las iglesias han sido reales, aunque también y en gran número hemos visitado las que ha nosotros nos interesan, las tapas de la zona son tremendamente buenas.

1 comentario:

Carmen Bellver dijo...

Vale, estás de viaje. Seguiré tu recorrido. Un saludo desde el Mediterráneo