jueves, 3 de agosto de 2006

TELEINSOMNIO

Existen servicios a domicilio de todo tipo que te permiten realizar un sin fin de cosas sin salir de casa. Desde los conocidos telepizza, que han extendido su ámbito a cualquier tipo de cocina (china, mexicana …) o productos (pollo, ensaladas, cocina vip..), hasta otros servicios como pueden ser teleregalos, bebidas, abogados o masajistas (en sentido estricto no de otro tipo, que también los hay a montones), sin olvidarnos de las clases, son sólo unos ejemplos.

Sin embargo hay un servicio que no esta todavía implantado, y que seria de un éxito seguro. Me refiero a algo que podríamos llamar TELEINSOMNIO.

En estas noches abrasivas en el centro de la península, ¿quien es el guapo que puede dormir a pierna suelta?. Te levantas un montón de veces, a beber agua. Vuelves a la cama y empiezas a dar vueltas, sin encontrar la postura idónea para poder dormir. Y finalmente cuando te duermes, te tienes que levantar al momento o algún ruido inmundo te despierta (tráfico, aviones o surge un energúmeno tocando el pito (entiéndase el claxon, no tu órgano, aunque sin embargo a ti te parezca que lo hace, por las molestias que te crea).

Una buena solución seria esta de teleinsomnio, llamas a un número de teléfono, en el que te atiende un teleoperador, dándote consejos para dormir, bien sea para relajarte de voz o con música, o te cuente historias que del sopor te hagan dormir. Si no se consigue tu propósito siempre quedara la opción de increpar a ese cretino (teleoperador), de esta forma calmaras tus ansias y quien sabe a lo mejor consigues dormir.

No hay comentarios: