martes, 14 de febrero de 2006

FALLING IN LOVE

Hoy es el día de los enamorados San Valentín. Que mejor regalo que una canción de amor para esta fecha. La estas escuchando de fondo, el titulo I can,t help falling in love with, una preciosa balada cantada por el rey del rock Elvis Presley, os dejo la letra y su traducción.


Wise men say
Only fools rush in
But I can’t help
Falling in love with you

Los sabios dicen
que sólo los tontos se precipitan
Pero yo no puedo evitar
enamorarme de ti


Wise men say
Only fools rush in
But I can’t help
Falling in love with you

Los sabios dicen
que sólo los tontos se precipitan
Pero yo no puedo evitar
enamorarme de ti

Shall I stay
Would it be a sin
If I can’t help
Falling in love with you

¿Tendría que aguantarme?
¿sería un pecado?
Si no puedo evitar
enamorarme de ti

As a river flows
Gently to the sea
Darling so it goes
Some things were meant to be

Mientras los ríos fluyen
suavemente al mar
Cariño, así es,
algunas cosas estan destinadas a suceder


Take my hand
Take my whole life too
Cause I can’t help
Falling in love with you

Toma mi mano,
mi vida entera también
Porque no puedo evitar
enamorarme de ti

As a river flows
Gently to the sea
Darling so we go
Some things were meant to be

Mientras los ríos fluyen
suavemente al mar
Cariño, así es,
algunas cosas estan destinadas a suceder


Take my hand
Take my whole life too
Cause I can’t help
Falling in love with you

Toma mi mano,
mi vida entera también
Porque no puedo evitar
enamorarme de ti

Oh I can’t help
Falling in love with you

Porque no puedo evitar
enamorarme de ti

No hay comentarios: