jueves, 1 de diciembre de 2005

DESAPARECIDO


Que le sucede a Gaspar Llamazares, que ya no aparece en los medios.
El adalid de la protesta en España, no da señales de vida.

Quizás sea porque ya no existen problemas en la España de ZP. El tema de la inmigración ilegal ya se ha solucionado, los bancos conceden los créditos en igualdad de condiciones a todos los ciudadanos, la solidaridad entre las distintas comunidades autónomas esta garantizada, la seguridad ciudadana esta mejor que nunca, la mal llamada violencia de genero ya no existe, la educación va viento en popa y la familia, bien gracias.

O tal vez, como dice la voz populi , le han untado para que no proteste. O si se mueve no sale en la foto, o es que en boca cerrado no entran moscas. Mas bien será que le han enviado en un “avión” con un plan de vuelo a ninguna parte, por cierto, allí donde el conduce a Izquierda Unida, que le permita perpetuarse en su sin razón, y de paso seguir chupando del bote.

Llamazares ha desaparecido, habrá que avisar a Paco Lobaton para que le encuentre, ¿ ¿quien sabe donde estará? y lo peor que estará tramando. Mejor dejémosle así, DESAPARECIDO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui lo han encontrado

http://www.20minutos.es/noticia/608052/0/llamazares/binladen/

Anónimo dijo...

"Que le sucede a Gaspar Llamazares, que ya no aparece en los medios."

Existe un signo de puntuación muy útil para las frases interrogativas que se llama INTERROGANTE (¿?).

"El adalid de la protesta en España, no da señales de vida."

Sujeto y predicado no se separan con comas.

Y lo dejo aquí, porque me da asco seguir leyendo semejante patada a la ortografía.

Aprende a escribir antes de empezar un blog, hombre.

Anónimo dijo...

Este blog es muy malo. Cualquiera puede sentirse importante garabateando en u blog. Este es un ejemplo.

Kruspex dijo...

¿Y cómo has llegado tu a mi blog?

Reporter online dijo...

La verdad es que tienes razón; en los medios ha salido y mucho e incluso a nivel internacional algo impensable;


Y mucho de nosotros tambien hablamos de él con lo cual todavía más publicidad...

gracias por el comentario;
Nos leemos;
Un saludo!

El Profe dijo...

Mensaje para el anónimo ilustrado que me precede.

Por lo leído parece que el que escribe este blog si sabe escribir (comunicar a alguien por escrito algo) valga la redundancia. Puede que haya omitido un signo de puntuación ¿y qué?, hasta el mejor escribano comete un borrón. De todas formas académico amigo, existe una tendencia actual a un uso del lenguaje menos programado, que más que atacar a las viejas estructuras realiza de él un uso específico, adecuado a la velocidad y otras características del medio en cuestión, en este caso Internet, ya que la finalidad última es la comunicación, por lo visto ha tenido éxito pues has captado el mensaje.

Para terminar, decirte que todo critico, en tu caso criticón, es un creador frustrado (el primero en postularlo con verdadero acierto fue Sainte-Beuve, no sabes quien es o puede que si, de todos modos búscalo en la Wikipedia, o mejor en la enciclopedia Británica, pues seguro que no te nutres de esos lodazales de incultura), que no tiene lo que hay que tener para ponerse manos a la obra y realizar lo criticado en esta ocasión un Blog, cosa que puede efectuar cualquiera incluso tu, ilustrado anodino quiero decir anónimo

Como habrás podido observar erudito censor, es muy fácil buscar los tres pies al gato, espero no haber buscado y encontrado los tuyos o quizás si.
Sigue aumentando tu ego. Un saludo