miércoles, 1 de junio de 2005

LA GRANJA


Posted by Hello

Hay programas de televisión que pasan desapercibidos. Que por diferentes circunstancias no forman parte de los elegidos para ser emitidos en prime-time o siéndolo no gozan del favor popular, y son postergados a horarios menores. No me estoy refiriendo a los documentales o programas de divulgación, que escasean en nuestras pantallas, sino de un programa, que por cierto no he visto ninguna vez, sólo un anuncio, que ha sido denostado por los televidentes y programadores televisivos.

El programa en cuestión es La granja de los famosos. Una granja en la que, en principio, viven 14 famosos (más bien famosillos de medio pelo) y muchos animales, de esta forma la promocionan – una secuela más del gran hermano -.

Pero sin saberlo sus promotores, y el gran publico en general, este programa merece que se le dé un grammy. El motivo que durante el periodo de tiempo que dura el programa, se apartan de la circulación televisiva a 14 famosillos que dejan de chupar del bote durante una temporada y los sufridos espectadores, que claro esta, no ven el programa, dejan de ver sus caretos y tonterías.

Un claro ejemplo lo vemos en Rappel, ese vidente, que no supo que le iban a robar. Mientras permanezca en la granja, nos veremos librados de este personaje.

Propongo que la duración de este programa sea indeterminada, como mínimo un par de años, que amplíen el numero de concursantes hasta el centenar, y una cosa muy importante, que no haya expulsiones. Los concursantes podrían venir de diferentes ámbitos sociales, no solo famosos (cantantes, actores, gentes del papel cuche), sino políticos, periodistas y gente afín, de esta forma les dejaríamos fuera de la circulación durante un largo periodo de tiempo, y seguro que la sociedad no les echaría de menos. Si el programa no fuese rentable para la emisora, antena 3, el gobierno debería subvencionarlo, por su gran labor social.

No hay comentarios: