lunes, 30 de mayo de 2005

UN TIO CON SUERTE

Se dice que Zetapé es un “tío” con suerte. Su avance en el mundo de la política ha sido meteórico hasta convertirse en Presidente del Gobierno.

En un principio nadie daba un duro por él, pero a base de tesón y gran potra, ha llegado a donde esta. Se afirma en innumerables medios (incluido su propio partido) que esa carrera no es debida a sus cualidades personales o intelectuales, sino a su gran suerte, de la que él también se hace eco. Como se dice en estos ladees, tiene una flor (supongo que será una rosa) en el culo.

Parece ser que esa flor se le esta marchitando, poco a poco. Primero quiso apoyar al candidato demócrata americano John Kerry, para la Presidencia de Estados Unidos y le salió rana. Luego va a Alemania para apoyar a los socialdemócratas en el land de Renania, y estos sufren un gran batacazo electoral. Por último promueve el si (oui) en Francia, al Tratado Europeo, y gana el no.

Se comenta que distintos países están rechazando que ZP les apoye o visite, para evitar daños mayores y se vea afectada su integridad (entiéndase política). Por otra parte, disidentes y oposición de varios Estados estén intentando hacer gestiones para que Zetapé vaya a sus países para apoyar a sus gobiernos como seria el caso de Cuba, Venezuela o Marruecos.

No hay comentarios: