viernes, 22 de abril de 2005

LOGICAMENTE ILOGICOS

Soy de esos que no piensan como la mayoría, de los que van contracorriente, que no les importa que sea blanco o negro, de derechas o de izquierdas, rico o pobre, nacional o extranjero, intelectual o analfabeto. En definitiva que hacemos lo que queremos, que estamos en contra del poder establecido, sea del lado que sea, no somos siervos de nada ni de nadie (por supuesto vivimos en la época que nos a tocado vivir, con lo que esto conlleva), somos libres y ácratas, este es nuestro himno.

"The Logical Song" by Supertramp

When i was young
It seemed that life was so wonderful
A miracle, oh it was beautiful, magical
And all the birds in the trees
Well they´d be singing so happily
Oh joyfully, oh playfully watching me
But then they sent me away
To teach me how to be sensible
Logical, oh responsible ,practical
And they showed me a world
Where i could be so dependable
Oh clinical, oh intellectual, cynical

There are times when all the world´s asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won´t you please, please tell me what we´ve learned
I know it sounds absurd
But please tell me who i am

Now watch what you say
Or they´ll be calling you a radical
A liberal, oh fanatical, criminal
Oh won´t you sign up your name
We´d like to feel you´re
Acceptable, respectable, oh presentable, a vegetable!

At night when all the world´s asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won´t you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
But please tell me who i am, who i am ,who i am.

Version Traducida.

La Canción Lógica

Cuando era joven, parecía que la vida era maravillosa
Un milagro, oh, era hermosa, mágica
Los pájaros en los árboles cantaban felices, alegres
Y juguetonamente observándome
Pero me enviaron lejos, para enseñarme a ser sensato
Lógico, responsable, práctico
Y me mostraron un mundo del que yo podía depender,
Ser clínico, intelectual, cínico

Hay veces, cuando todo el mundo duerme
En que las preguntas acosan
A este hombre así simple
Por favor dime ¿que hemos aprendido?
Se que es absurdo,
Pero dime, ¿quien soy yo?

Ten cuidado con lo que dices, o te dirán que eres radical
liberal, fanático, criminal
¿No firmas?, nos gustaría sentir que eres aceptable,
respetable, presentable, ¡un vegetal!

Por la noche, cuando todo el mundo duerme
Las preguntas acosan
A este hombre así simple
Por favor dime ¿que hemos aprendido?
Se que es absurdo,
Pero dime, ¿quien soy yo?

No hay comentarios: