jueves, 24 de febrero de 2005

AÑO DE NIEVES......


Nieve Posted by Hello

Dice el refrán “año de nieves, año de bienes”, después de la ultima gran nevada del año, eso decía un compañero, pero claro llego otro y tuvo que fastidiarla, apuntilló el refrán con una coletilla “para algunos”, y ya me fastidio el día.

Es sabido por lo que comento en este blog que una de mis características no es la buena suerte, vamos que monto un circo y me crecen los enanos. A pesar de todo, me guío por augurios, ya los comentare mas adelante, por lo que el que haya nevado tanto me daba buenas sensaciones para el año, esperaba que mi mal fario terminara, pero con esa coletilla, me siembra dudas.

Particularmente me gustaría que este año fuera al menos como el anterior tanto en lo personal como en lo familiar (aunque el año pasado en este aspecto no fue muy bueno, pero termino con todos los problemas solucionados).