jueves, 6 de enero de 2005

A MODO DE PRESENTACION


Pues aquí estoy, un CERO A LA IZQUIERDA que quiere salir de su anonimato.
Ya se sabe un CERO A LA IZQUIERDA no pinta nada, sus opiniones no valen para nada y por supuesto no se le hace caso, espero que a través de este blog eso cambie, y desde esta ventana que me brinda Internet comience mi momento de lucidez, y pueda dar a conocer mis pensamientos, vivencias, comentarios, confidencias, reflexiones, manías….que no valen nada, pero quien sabe si algún día servirán para algo y porque no para alguien.
Tengo treinta y tantos, funcionario, licenciado en derecho, aunque por suerte para algunos (maleantes, estafadores, maltratadores, gente de mala calaña…) o desgracia para otros (pobres, sin techo, perseguidos, humillados…) no ejerzo, cosa de la que no me arrepiento, ya que, yo soy yo y mis circunstancias, y estas no han querido o no han tenido a bien que trabaje en esa profesión. Soltero y sin compromiso, o mejor dicho con demasiados compromisos, y es que uno es muy enamoradizo y le gustan todas, a ver si Z.P. hace un apaño y se regula pronto la poligamia.
Aunque sea un CERO A LA IZQUIERDA no significa que sea un don nadie, ya que he tenido mis momentos estelares , como cuando fui elegido delegado de curso en 7º de EGB por mayoría aplastante 27 sobre 2 y 1 – curiosidades de la vida, por supuesto, yo no me vote, quien me iba a decir que yo seria el elegido- la votación era libre sin candidatos preestablecidos; otro momento estelar fue cuando aprobé la oposición mas de 50000 candidatos para unas cuantas plazas y yo fui uno de los elegidos. Bueno a través de este blog irán apareciendo otros..
No es la primera vez que me meto en estas lides –llevo mas de un año- participando en distintos foros mostrando mis inquietudes y pensamientos ( con distintos nick, como ceroizquierda, ceroizda, gyoni, 0iz, parlator, etc.…) lo que pretendo ahora es hacer eso mismo pero desde un punto de vista más intimista, poniendo acento sobre los temas que a mí más me interesan o preocupan. Mi mente –pensamientos- van dos pueblos por delante de mi voz, por lo que no se si podré plasmar exactamente lo que pienso.
Espero que este blog no sea el fruto de las inquietudes de un momento, y continúe en el tiempo, aumentando día a día tanto en el fondo (contenido) como en la forma (aspecto).
Pensaba realizar unos retoques a esta introducción, pero mi mente –pensamientos- van dos pueblos por delante de mi voz y de mi pluma, por lo que no se si podré plasmar exactamente lo que pienso, así que lo dejo como esta.

No hay comentarios: