viernes, 25 de septiembre de 2009

Vaya movida

Menudo revuelo se ha formado con la fotografía de las infantas de ZP.



Si buscamos en Google "fotos hijas zapatero", nos encontramos con aproximadamente -como les gusta indicar a ellos, pues no están todas las que son- 1.090.000 entradas (en este instante), podemos ver comentarios a esta foto en todos los periódicos (de papel y online), tertulias radiofónicas de indote política y por supuesto que en la televisión no solo en los telediarios como acontecimiento noticiable, sino lo que es mas triste, al menos para mi, en programas del cuore (por ser finos) de la talla intelectual de Salvame (Tele5) o Tal cual lo contamos (Antena3).

Hay una anécdota referente a las hijas del presi, no sé si será verídica al 100% pues en la tele han dado otra similar, edulcorando el titulo de la canción, quizás cuestiones del horario infantil.

Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros". TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

Viendo esa foto podemos comprender muchas de las cosas que están ocurriendo en este país con la política errática del partido gobernante, como pueden ser la futura ley del aborto, la Ley del Menor, la Ley para la Educación de la Ciudadanía, La Ley de Igualdad o eso de la pildora del día después.















Todo lo dicho y visto es sin animo de acritud, simplemente utilizando el ius iocandi, pues con lo que se nos viene encima no esta de mas esbozar una carcajada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, te lo has currado.

Arrow dijo...

No entiendo porque hay que meterse con la forma de vestir de unas personas, por muy hijísimas que sean. Respeto por Dios.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Muy buena la foto de la familia adams. ¿Te impòrta que te la copie?
Soy el auitor del blog "Libertad". Un saludo

Anónimo dijo...

¡Lo que me he reido! Gracias.

isa dijo...

jajajaja buenísima la entrevista al de Mago de Oz! Cada día oigo algo nuevo en esta historia...

Anónimo dijo...

La mayoria se equivoca esta es una estrategia mediatica que Rodriguez Zapatero aprendio de sus intimos amigos el cocainomano Hugo Rafael Chavez Frias y el Cocalero Evo Morales que le dijeron mira tu cuando te vayas a tomar la foto con el mono macaco recien vestido de seda debes de ir disfrazado y decir grocerias a la prensa ademas de amenazarlas con cerrar los medios porque si no el negrito mariguanero ese te roba el show en la foto y no sales en ningun lado, por eso Zp al llegar les dijo a sus hijitas deben disfrazarse de Goticas porque las voy a llevar al zoologico a ver un mono macaco mariguanero y listo asi lo hicieron y la hija de Mckein los apoya. Eso si las hijas de Rodriguez Zapatero ya tenian sus lindos trapos de Dior, Carolina Herrera, Oscar de La Renta y el papa fue quien les dijo si no es de Goticas no salen en la foto porque el mono macaco mariguanero se robara el show.

Anónimo dijo...

Mr. Bean esta muy molesto porque Rodriguez Zapatero con tantas payazadas le esta quitando audiencia, de tal modo que el tomara cartas en el asunto y le pedira a la Reina de Inglaterra que retire las tropas de Irak y Somalia y las dirija a España para invadir ese pais de Goticos antes de que Batman llegue y se adueñe de España y su ciudad GOTICA y nombre a las hijas de Rodriguez Zapatero Reinas de España Gotica

Anónimo dijo...

Uff que buena ftto a las dos Goticas las reconozco son las hijas del idioda ese que se la pasa adulando a Huga Rafael Chavez Frias y hasta le hace el lobby ante el Rey Juan Carlos de España para que no lo mande a callar nuevamente con tal que le firme el cheque a la gente del Banco Sanatander por la venta del Banco de Venezuela creo que se llama de Jose Luis Rodriguez Zapatero ahora lo que no se que carajo hace Mr. Bean en esa foto con un par de negros a cada lado sera que ahora estan negociando otra vez con esclavos negros desde las colonias españolas en Africa y se los quiere vender al mono indio culiso de Hugo Rafael Chavez Frias para que se los Regale al indio Cocalero Evo Morales y se pongan a rocoger hojas de Coca en Bolivia? o es que son la nueva mucama y el nuevo chofer de la Mocloa que le han asignado al par de hijas Goticas? Ya por favor que se acabe la esclavitud en las antiguas colonias y que las Goticas defiendan los derechos de las minorias negras de Africa.

Anónimo dijo...

Será verdad que Paris Hilton acaba de mandarles un e-mail a las hijas de Rodriguez Zapatero para preguntarle quien las viste porque no quiere mandar a ese sitio a su perra porque no quiere que vistan a su perra como una perra Gotica.
O es que las dos hijas de Rodriguez Zapatero salieron con cara de perras que Paris Hilton las quiere comprar para pasearse con ellas.

Anónimo dijo...

Noto un poco de resentimiento, por no decir otra cosa, con los comentarios referidos por mis anteriores exponentes, que pequeño puede ser el mundo de algunos que se niegan a ver mas allá de su ignorancia y que malo es el odio y el resentimiento que no deja ver con claridad los puntos de vista y opiniones de las diferentes personas, independientemente de su color, ideología o forma de vestir y lo que aún es peor, jamás entenderán su forma de pensar, me gustaría ver en este blog puntos de vistas mas imparciales ya que las criticas siempre se dirigen a los mismos, sin querer mirar hacia ningún otro lado.

Anónimo dijo...

Monos, perras, cocainómanos …..
Cuando os levantáis por la mañana ¿es eso lo que veis al miraros al espejo?
Lo que haga la izquierda me da igual.
Me avergüenzo de que en España, la derecha tenga que soportar un lastre, que por suerte es minoritario de cocainómanos, perras y monos.

jose luis dijo...

en la foto de la familia adams desentonan un monton, con el estilo tan bueno que tienen los adams estas niñas son como un sacrilegio

Anónimo dijo...

Añoro aquellos años de la UDC, en los que el grano estaba bien separado de la paja. El problema del PP es que se mezcla con la paja, el grano y hay que soportar descalificaciones poco constructivas como estas que leo aquí. A este país le hace falta un partido de centro derecha encabezado por un político limpio de polvo y paja y con un “par”, que sepa distinguir corrupción de construcción y que mande a la mierda a toda mierda que se le acerque.

Anónimo dijo...

Que no os vomiten su mierda para poder atacar por todas las vías posibles a JL Rodriguez Zapatero, y esto incluye la vía más infecta y más vomitiva que se me puede ocurrir: haciendo chistes con dos jovencitas, menores de edad, sólo porque tienen una estética diferente. Me dáis asco. Y mientras os preocupáis del vestido, el colgante, las medidas o las botas de las hijas del presidente no habláis de la financiación ilegal del Partido Popular.