jueves, 19 de junio de 2008

ESPERANZAS

El que exista igualdad social entre todos los habitantes de la tierra sin ningún tipo de discriminación, es una UTOPIA.
  • Utopía .- Proyecto, idea o sistema irrealizable en el momento en que se concibe o se plantea.
Ver un lago de agua en el desierto del Sahara es un ESPEJISMO.
  • Espejismo.- Ilusión óptica debida a la reflexión total de la luz cuando atraviesa capas de aire de densidad distinta, con lo cual los objetos lejanos dan una imagen invertida.
El poder poseer una casa en propiedad, en los tiempos que corren, es una ESPERANZA.
  • Esperanza.- Confianza en que ocurrirá o se logrará lo que se desea.
El que un enfermo desahuciado al que se le quita el soporte vital avanzado –respiración asistida- , recupere la salud de la noche a la mañana es un MILAGRO.
  • Milagro.- Suceso inexplicable, extraordinario o maravilloso que se atribuye a intervención divina.
Ver un burro volando es una ALUCINACION.
  • Alucinación.- Sensación subjetiva falsa.
El que, el mago, David Copperfield haga desaparecer la estatua de la libertad es una ILUSION.
  • Ilusión.- Imagen sugerida por los sentidos que carece de verdadera realidad.

El estar cerca de ti es una ilusión, convertida en alucinación cuando te veo, que pasa a ser milagro cuando estoy contigo, que se convierte en un espejismo cuando te toco. La utopía se transforma en realidad a tu lado, y la esperanza se convierte en un sueño de hombre despierto.

Color Esperanza - Diego Torres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me pregunto por qué "cero a la izquierda". Permíteme la osadía de llamarte valiente. Si, es una valentía camuflada tras un blog. Detrás, estás tu. Hace años que escribes. No dejes de hacerlo. Te daría mi blog...Pero no puedo hacerlo porqué no quiero que se divulgue. Es mi diario personal. No me atrevo a hacerlo. Por eso admiro a gente como tú, que escribe, teclea pensamientos y sentimientos profundos...se desahoga y dice la verdad, sin ofender a nadie. Dale un respiro a tu vida...Todo llega y llegará: alegrías, gente amable, amor, locura de la que disfrutar como tú dices... No dejes de escribir.

¡¡Gracias!!

PD: no soy una loca... simplemente tengo una noche de inspiración y de agradecimientos.

Ledicia dijo...

Preciosa la frase final,

Un saludo!

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Silvia_D dijo...

Hola, daba un paseo y encontré tu blog, me ha encantado leerte y la música que tienes me gusta :)

Saludos