viernes, 25 de mayo de 2007

DESCONTENTOS

El domingo se celebran las elecciones municipales y autonómicas , para algunos parece que se va a acabar el mundo. Los enfrentamientos no solo dialécticos entre los dos principales partidos, han hecho que estas votaciones tengan una trascendencia mayor, y se lleguen a considerar como un plebiscito de cada a las elecciones generales del próximo año..

Para un ácrata contumaz como el que esto escribe, estas elecciones son mas de lo mismo, me reitero en todos mis comentarios a cerca de los partidos políticos y su forma de actuar, son todos los mismos perros pero con distinto collar. Formo parte de ese cada vez mas grande grupo de personas descontenta con los políticos y sus partidos. Se nos podrá achacar que hay que involucrase en estos temas que nos atañen a todos, SI pero con esta gentuza estos individuos NO.

Debe existir otra forma de hacer política, si esto es lo que nos merecemos mejor apaga y vámonos. La abstención no es suficiente, pues en el mismo saco se mete a mucha gente, (descontentos, apáticos o domingueros -no van a votar por ir a la playa por ejemplo), la opción que plasma mas el sentir de los que no creemos en esta forma de hacer política es el voto en blanco (incluso para este tipo de votación).

Dicen que una imagen vale mas que mil palabra, pues la que esta debajo de este comentario refleja el sentir de muchos.

1 comentario:

Pily dijo...

Esa imágen es made in México :D

Ha circulado por todos los mails. :)