martes, 11 de julio de 2006

MUCHO RUIDO

Parece ser que todo el mundo esta contra la huelga de los pilotos de iberia, sus reinvidicaciones
son excesivas y carentes de fundamento, se oye comentar por todas las partes.

Sin embargo hay un grupo numeroso de personas que no esta en contra, si no todo lo contrario, si por ellos fuese tendría que ser indefinida, y afectar a mayor numero de vuelos, sin entrar en valorar la idoneidad o fundamentación de esta medida en el fondo, sin duda, abusiva y perjudicial. No me estoy refiriendo al colectivo de pilotos o familiares de estos.

El grupo de ciudadanos que esta a favor, es el que parecen los ruidos de los aviones que despegan o aterrizan en Barajas. Con el calor que sufrimos, en esta época del año, se dejan las ventanas abiertas, para mitigarlo, y el ruido ensordecedor de los aviones no les dejan dormir, no solo por la noche, si no que a cualquier hora del día (siesta). Como he dicho antes si por ellos fuese la huelga tendría que afectar a numerosos vuelos, y si alguien se siente perjudicado pues que viaje en tren.

Se indica que la huelga afectara a 200.000 viajeros, pero el grupo de ciudadanos afectados por el ruido es mucho mayor, circunscrito a municipios de la zona norte de Madrid, con un número de vecinos muy superior a esos 200.000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que te falla el link!