martes, 1 de marzo de 2005

ENCUESTA , TENDRIAS UN ROLLO...

Tengo una duda, no sé si será metodológica, llevo un tiempo haciéndome la misma pregunta, me gustaría que me ayudases, a resolver este gran problema que estoy sufriendo, para ello he puesto a la derecha una encuesta en la que espero que dejes tu opinión, y si es posible hagas algún comentario en este post sobre lo que opinas sobre este tema.

Este es mi gran problema, no sé si mantener un rollo con una chica del trabajo que me gusta. Cuando me refiero a un rollo es eso, no quiero nada mas, no quiero salir con ella de forma definitiva, ni ir a vivir juntos, ni ninguna cosa por el estilo, sólo y simplemente una aventura pasajera. -he de señalar que ella esta divorciada y yo como he comentado en alguna ocasión soltero-.

El problema surge por las consecuencias posteriores que puede acarrear este tema.

Dejare la encuesta durante este mes (marzo) para después tomar una decisión a la vista de los resultados.

No hay comentarios: